UCO: Andrés, Sergio Navarro, Manolo Aguilar, Freire, Avelino, Losada (Rafa Pérez, 61´), Cris, Antoñito (Crespo, 46´), Blanco, Diego Delgado (Héctor, 85´) y Javi álvarez (Curro, 72´).

UNIVERSIDAD DE CADIZ: Víctor, Lolo, Pedro, Peña, Emilio, Montoya (José Antonio, 75´), Faluqui (Quini, 26´), Arturo (Israel, 90´), Macías, Rendón y Antonio Juan.

GOLES: 1-0 (40´) Diego Delgado.

áRBITRO: Amonestó al local Javi álvarez y por parte visitante a Moyano con amarilla y a Rendón, que fue expulsado en el minuto 60 por doble amonestación.

Un gol de estrategia de Diego Delgado dejó en franquicia la eliminatoria a favor de la UCO ante la Universidad de Cádiz. El partido de ida de esta primera fase del Campeonato Andaluz tuvo un claro dominador durante los noventa minutos, pero la mayor calidad de los cordobeses no se vio reflejada en el marcador a pesar de las numerosas ocasiones que tuvieron para ampliar el resultado. Ahora tendrán que ir a tierras gaditanas, dentro de dos semanas, a sentenciar el pase a la segunda ronda. Lo positivo de ayer: mantener la puerta a cero.

La expedición gaditana no inquietó la portería de Andrés y dejó patente que es un rival muy flojo, pero los cordobeses sólo supieron sacar partido a una jugada ensayada que sacó Javi Alvarez y Delgado materializó la acción en un gol que tendrá que servir de renta en Cádiz.