El atleta del Club Siglo XXI Francisco José Medina Chueco se alzó vencedor del Ranking Cruzcampo de la pasada temporada en la categoría senior. Medina Chueco ha sido este año el atleta más regular de este circuito que comenzó en febrero con la carrera de Trinitarios y finalizó con la San Silvestre del Parque Figueroa. Chueco no se ha destacado por triunfos relevantes pero sí ha sabido estar en casi todas la pruebas, lo que le ha dado al corredor cordobés un merecido triunfo.

En categoría femenina el triunfo es para otra de las atletas importantes, Teresa Marín Ruano, una de las sorpresas de esta temporada con su triunfo en la Carrera Popular Zoco A Zoco. Otros corredores importantes de la pasada temporada son Juan Carlos Rejón Cabello y Pilar Macho Narganes, que se ha hecho con la categoría senior B.

Conjuntamente con esta competición se ha venido celebrando el Ranking Jóvenes Coca Cola, una categoría que ha tenido como vencedores este año a Melisa Reyes Ortega, de Castro de Río --entrenada por el castreño José Bueno Fernández-- y al corredor de Almodóvar del Río Eloy Valverde Fernández, que pertenece a la disciplina del club Trotacalles.

La entrega de estos premios está sujeta a la firma de los respectivos convenios de patrocinio de la presente temporada, en el cual estarán las firmar comerciales, el PMD y organizadores.