POZOBLANCO: Díaz, M. Angel (Nino, 78´), Domingo, Mané, Emilio, Cámara (Tomi, 73´), Balsera, Acaíñas, Enzo, Rafa Martínez (Jesús, 78´) y Dani (Pacote, 46´).

SENECA: Ruz, M. Angel, Carlos (Alfonso, 47´), Martínez, Víctor, Rojas II, Roberto, Piñi, Rojas I (Vicente, 75´), Javi y Fiñana (Rubén, 58´).

GOLES: 1-0 (37´) Balsera. 2-0 (65´) Acaíñas.

ARBITRO: Ortega López (Jaén). Amonestó a los locales Mané y Cámara.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada vigésima de la Regional Preferente. El encuentro se disputó en un terreno en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

El Pozoblanco sigue invicto tras su victoria ante el Séneca. A pesar de ello, el Séneca mostró su cara más positiva, con un buen planteamiento en la zona medular, dificultando con ello la circulación de balón de los hombres de Rafa Carrasco. Hubo que esperar a los últimos compases para que el Pozoblanco se adelantara en el marcador, gracias a un discutido penalty sobre Enzo. Balsera transformó y con la mínima ventaja se llegó al descanso. Lejos de bajar el tono, el Séneca saltó al césped con la ilusión de llevarse algún punto del Municipal. El Séneca pudo empatar en dos golpes francos de Rojas I, con polémica incluída en el primero, ya que despúes de botar en el travesaño, el balón se fue envenedado a la línea de gol, pidiendo los jugadores visitantes que el esférico había entrado. Otro buen balón ejecutado por Rojas I impactó también en el larguero. En el minuto 20 de este segundo acto, el Pozoblanco sentenciaba el encuentro en un balón que rescató en la frontal del área el capitán Acaíñas, que con pierna derecha ponía el segundo en el marcador.

NUEVO JUGADOR El equipo pozoalbense se ha hecho con los servicios de Facundo Garmendia, más conocido como El galgo. El jugador argentino, de tan sólo 19 años, reforzará el carril izquierdo, sobre todo en la parcela de mediocampo. Es un jugador con mucho recorrido, que también puede destacar en la faceta goleadora mirando la categoría en la que se encuentra el equipo. Garmendia procede del Gimnasia y Esgrima de Entrerríos.