CORIA: Diego, Sito, Sergio, Juanlu, Noria, Carlos Alberto (Gonzalo, 71´), Israel, Juanjo, Raúl Delgado (Toni, 46´), Iván (Curro, 76´), Estévez.

CORDOBA B: Julio Cruz, Carretero (David Carmona, 46´), Suárez, Osuna, David Feito (Pepe Cuesta, 46´), Raúl, Bocero, Guirado, Chapi (Alfredo, 70´), Claus, Bermúdez.

GOLES: 1-0 (22´) Noria, de penalti. 1-1 (67´) David Carmona. 2-1 (75´) Noria, de penalti.

ARBITRO: Checa Montero (Colegio gaditano). Sacó tarjeta amarilla a Carretero, Suárez, Raúl, Bocero, Claus, Bermúdez, Ricardo Pozo (entrenador). Expulsó a Suárez por doble amonestación.

El Córdoba B regresó del Guadalquivir sin poder conseguir su cuarta victoria. Un penalti transformado por Noria en el minuto 22 por manos de Carretero encarriló el partido para los locales. Carmona consiguió empatar en una de las pocas ocasiones de gol del filial cordobés. El tanto de la victoria local llegó a falta de un cuarto de hora para el final del partido, cuando el Córdoba B jugaba con diez por la expulsión de Suárez por doble cartulina amarilla. Un nuevo penalti sentenció al Córdoba B.

El partido tuvo un claro dominio local, con muchas ocasiones de gol. Pero, incomprensiblemente, los tantos sólo llegaron desde el punto de penalti. El primer gol, tras un penalti riguroso por una mano de Carretero. David Carmona consiguió el gol cordobesista aprovechando un fallo defensivo del Coria. Suárez fue expulsado más tarde, lo que mermó las esperanzas del Córdoba B. Y el gol de la victoria fue en un penalti transformado de nuevo por Noria, como consecuencia de un derribo de Claus a Gonzalo. El Córdoba B ya ve cada vez más lejos la posibilidad de salvación.