DOS HERMANAS: Rivas, Jose (Sergio Muñóz, 46´), Jorge, Rubén, Alberto Simón (Batalla, 62´), Checa, Pavón, De la Torre, Rosel, Alfonso (Vázquez, 76´), Miguel Ruiz.

LUCENTINO: Flores, Juani, Ortíz, Chechu, Javi López, Cordovilla, Aitor, Carlos Esteban (Dimas, 82´), Juan Pablo, Victor Manuel (Herrero, 74´), Jaime (Pineda, 76´).

ARBITRO: Domínguez Matzinger (Colegio de Málaga). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales José y Pavón; y a los visitantes Javi López, Carlos Esteban, Juan Pablo, Jaime, Pineda, Chechu y al técnico del Lucentino Antonio Gutiérrez.

El Lucentino se trajo un punto muy importante, si se tiene en cuenta la clasificación de ambos equipos, de su visita al campo de los sevillanos Dos Hermanas que pelean por los puestos de importancia. Desde el primer minuto pareció que la suerte se alió con el Lucentino, al menos para ponerle las cosas difíciles a un Dos Hermanas que falló mucho en la mañana de ayer, pero que por juego y por ocasiones quizás mereció la victoria. No se pudo ver el choque entre los hermanos Rivas, uno como portero titular del Dos Hermanas y el otro en el banquillo de Lucentino que no llegó a entrar.

La primera parte fue para olvidar ya que el Lucentino se encerró atrás con una defensa bien ordenada que apenas dejaba huecos al ataque de los nazarenos. En ese período se pudieron ver pocas oportunidades de gol y la única jugada de peligro se produjo a balón parado en el minuto 38 después de un lanzamiento de corner que Jorge remató alto por encima del travesaño.

Tras la reanudación, todo cambió. Sobre todo después de que en el 37 el Lucentino se quedara con un jugador menos por la expulsión de Chechu, uno de sus defensas. Nada más comenzar este período, avisó el Lucentino con un lanzamiento de falta de Aitor que Rivas mandó al corner con una gran parada. A partir de aquí reaccionaron los nazarenos. El técnico Juanma Corbacho dio entrada a toda su artillería poquito a poco en la segunda parte lo que al final no le sirvió para nada porque sus jugadores no supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron. En el 51, un saque de esquina de Jorge lo remató Rubén y rozó a un defensa cuando la pelota se colaba y ya se cantaba el gol en la grada. En el 56, llegó un centro de Pavón y tras un despeje del portero Flores, Rosel disparó a puerta vacía pero salvó sobre la línea un defensa lucentino. La fortuna no le sonreía al Dos Hermanas pero siguió intentando hasta prácticamente el último minuto de descuento mientras el Lucentino aguantaba.

El Lucentino se llevó un punto con buen sabor gracias al buen trabajo desarrollado por todo el equipo y la unidad de sus líneas. Parece haber cambiado la situación defensiva del equipo, que la jornada pasada recibió una severa goleada de la que se han repuesto con un empate muy valioso en Dos Hermanas.