Gonzalo Matías Viscovich se incorporó en la tarde de ayer a la disciplina del Prasa Pozoblanco con el que se ha comprometido hasta final de temporada.

El internacional argentino nació el 27 de noviembre de 1976, pesa 90 kilos y mide 188 centímetros. Se desenvuelve en las demarcaciones de extremo izquierdo, lateral izquierdo y central. Formó parte de la selección argentina junior durante los años 1995 y 1996 y desde entonces forma parte de la absoluta con la que cuenta más de setenta y seis actuaciones. Entre sus títulos cuenta con dos campeonatos panamericanos. Actualmente proviene del Metodista Sao Bernardo do Campo de Brasil con el que finalizó la liga hace algo más de un mes.

El jugador accede por primera vez a Europa y recala en el Prasa como extranjero. Sin embargo cuenta con la ventaja de que el próximo año podrá hacerlo como comunitario una vez resuelta la tramitación de su pasaporte. Por ello, el jugador pretende realizar una excelente temporada para que los equipos fijen su mirada en él.