DON BOSCO: Jesús, Alvaro, Manolo, Osuna, Mohedano, Sergio, Payán, Diego, Edu (Angel, 80´), Aldo (Víctor, 90´), Francis (Rubén Nadales, 91´).

ALGECIRAS: Pedro, Carlos, Denis, Alfonso, Bueno, Fran, Fernando (Paco, 66´), Lopera (Maikel, 66´), Antonio (Alex, 64´), José, Luis (Rubiales, 64´).

GOLES: 1-0 (62´) Aldo. 2-0 (78´) Aldo. 2-1 (81´) Alfonso. 2-2 (92´) Bueno.

ARBITRO: García Petidier amonestó por parte local a Alvaro y al segundo entrenador y por los visitantes a Alfonso.

INCIDENCIAS: Jornda 19.

El conjunto colegial del Don Bosco dejó escapar la victoria en tan sólo 10 minutos, con una renta a su favor de dos goles de diferencia en los últimos instantes del partido y cuando los tres puntos se presagiaban que se iban a quedar en Salesianos.

El encuentro se desarrolló en su gran mayoría de manera embarullada con un juego algo violento y sobre todo sin grandes ocasiones de gol. El atacante Aldo, se erigió como estrella de su equipo tras anotar los dos goles de bella factura. El primero en el minuto 62 y el segundo, el que parecía que sentenciaba el encuentro, en el 78. Quedaban sólo doce minutos para la finalización del encuentro, pero a falta de diez minutos el defensa Alfonso recortó el marcador. Cuando todos los locales esperaban el pitido final del árbitro, un saque de banda fue rematado por el central visitante Bueno que puso el definitivo empate a dos con el que terminó el partido.

El resultado era algo injusto para los méritos de de ambos equipos. El equipo de Yimi se mostró mejor en la segunda mitad. Con el punto, los albiazules siguen en la zona media de la tabla después de haber sumado sólo tres puntos en los cuatro partidos disputados en la segunda mitad, los logrados tras vencer por cero a uno en tierras sevillanas ante los también jugadores colegiales del Altair.

HAY QUE MEJORAR Ahora, el Don Bosco tendrá que mejorar sus estadísticas para no verse en peligro en la tabla clasificatoria de la Liga Andaluza Cadetes.