UNIVOLEY: Alejandra Méndez, Gema Navarro, Elia Barranco, María Sánchez, Porceiro, De Oliveira --seis inicial--, María García, Berenguer, Gema Ibáñez (líbero) y Brooke Lowry.

MANA ADECOR CORDOBA: Ana Delgado, Tea Lealamanua, Elena Domínguez, Inma Morales, Mar Andújar, Flavia Martínez --seis inicial--, Cristina Urbano, Tamara Peña (líbero), Luque y Hermoso.

PARCIALES: 25--19 (22´), 20--25 (26´), 25--17 (22´), 22-25 (20´) y 15-9 (12´).

ARBITROS: Miguel Chito, Rafael Godoy y Alejandro Cabrera. No amonestaron a jugadora alguna.

El Maná Adecor Córdoba inició el año con una derrota que lo deja encayado en la quinta plaza de la clasificación. Las jugadoras de Rafa Llamas y David Molina se quedan tras este revés muy lejos tanto de los puestos de ascenso como descenso.

El combinado azulino realizó un aceptable encuentro pero no pudo en ningún momento sentirse cómodo en la pista frente a un rival muy superior al de la primera vuelta. La llegada a las almerienses de la brasileña De Oliveira y de la uruguaya Porceiro han convertido a este club que en la primera vuelta era uno de los más débiles de la liga en uno de los más regulares.

El Adecor luchó en todo momento e incluso se sobrepuso a la ausencia por lesión de la punta Ana Do Campo antes del choque y de la central Cristina Urbano durante el desarrollo del encuentro. Forzó el quinto set pero ahí le faltó una pizca de suerte en los puntos decisivos.