GRUPO PINAR Fernando Vela, Alfonso, Toni, Leo, Javi Garrido --cinco inicial-- Willy, Hugo, Butri y Villén.

UNIVERSIDAD DE MALAGA: Tobari, Fran Espinosa, Pesqui, Isidro, Lolo ---cinco inicial-- Nacho, Alex, Samuel.

GOLES: 1-0 (2´) Leo. 1-1 (8´) Fran Espinosa. 2-1 (23´) Willy. 3-1 (36´) Alfonso.

ARBITROS: Martínez Ortega y Molina Cubero, de Cuenca. Mostraron tarjeta amarilla a Alfonso, Leo, Butri, Isidro y Lolo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primeras jornada de la segunda vuelta en la División de Plata.

Después de la intensa semana vivida en el club tras la derrota frente a Talavera hace siete días, no cabía otro resultadao en Valdeolleros que la victoria. Los de Carlos Sánchez se habían conjurado para sumar los tres puntos y así fue.

El jienense Leo, al que se vio especialmente motivado en este encuentro, logró el primer gol a los dos minutos, un tanto que sirvió para afrontar el partido con cierta tranquilidad. Los malagueños acortaron distancias por medio de su mejor hombre, Fran Espinosa, y estuvieron apunto de adelantarse por partida doble al estrellar, primero, Lolo el balón en el poste y, más tarde, Samuel, ambas acciones antes de la llegada del descanso.

Al final quien perdona acaba pagándolo, y eso le ocurrió ayer al conjunto de la Costa del Sol. En la segunda mitad otro de los jienenses del equipo, Willy, vuelve a cobrar ventaja para los locales, un tanto que sirve para afrontar el resto del encuentro sin la presión de otros partidos ya que el reloj corría a favor.

A falta de ocho minutos a los cordobeses se le complica la situación tras acumular cinco faltas, quedando muy limitados a la hora del trabajo defensivo. Aún así, el capitán Alfonso consigue un nuevo tanto con doble dedicatoria, hacía el cielo a su madre fallecida recientemente y a Carlos Sánchez tras su semana más larga.