BAENA CAJA RURAL CORDOBA: Manolo I, Fernández, Casado, Calvillo, Juan Carlos, Pizarro, Nino (Joaquín), Cáliz, Paquito (Roldán), Pablo (Emilio), Víctor (Bogarín).

ORTOPEDIA 7 EGABRENSE: Luis, J. Pedro (Fernando), Oli, Fabio, Yimi, Jorge, Lora (Pineda) (Salvi), Chico (Illescas), Budia y Lama.

GOLES: 0-1 (5´) Budia. 0-2 (50´) Yimi. 1-2 (75´) Paquito.

ARBITRO: Sánchez Ruz, de Linares. Mostró cartulina amarilla a los jugadores Fernández, Casado, Nino, Joaquín, Fernando, Oli, Quini, Yimi, Lama, Pineda, Jaime y Luque. Roja a Calvillo y al entrenador local, José González.

Se esperaba mucho del choque entre dos de los gallitos de la competición y aspirantes al ascenso, pero el colegiado empañó el juego y fue el protagonista del choque en un partido en el que los visitantes ya ganaban por cero goles a uno. Esto hizo que el Baena adelantara líneas para empatar, pero la dureza egabrense era extrema y el árbitro lo permitía.

Otro gol nada más comenzar la segunda parte dejaba casi sentenciado el choque. El Ortopedia 7 jugaba a la italiana. Los parones fueron la constante que marcó el choque durante toda segunda mitad y el Ortopedia 7 sigue segundo en la tabla.