LUGAR DE NACIMIENTO Montevideo (Uruguay)

EDAD 28 años

ESTATURA 1.86

--Tras el partido que tuviste que verlo desde la grada vuelves a estar disponible para el técnico y ha manifestado que mantendrá la línea por la que él apostó cuando el equipo mantuvo la racha positiva de victorias, así que ¿espera volver a la titularidad?

-- Ojalá que sí. Me encuentro bien físicamente y en los entrenamientos que llevamos después del parón navideño tengo una gran fuerza física, aunque entrar o no en el once titular no depende de mí y el míster ya dará a conocer el once definitivo.

--¿Cómo se le presenta al Córdoba el partido de mañana ante el Tarrassa?

-- Es un encuentro muy lindo y esperamos seguir con la miniracha positiva de al menos sumar puntos. El partido es importante y esperamos comenzar el año de la mejor manera posible, que es logrando los tres puntos ante un rival que no lo pondrá fácil, como cualquiera de la categoría.

--El rival tiene el reto marcado de lograr su primera victoria de esta temporada como local, algo que se le resiste, ¿en qué os puede beneficiar?

-- Es cierto que ellos están presionados, pero eso hay que agarrarlo con pinzas y pueden salir al campo con entusiasmo, pero también dejarán muchos espacios atrás y nos tenemos que beneficiar de eso. A todo el mundo nos gusta ganar y más si es brindándolo a la afición en el campo propio.

--¿El Córdoba parte este nuevo año con el objetivo del ascenso o desde dentro se sigue creyendo que esa palabra está maldita?

-- El objetivo es ir partido a partido y con metas muy cortas. Lo importante es estar ahí arriba y clasificarnos de la mejor manera posible. Lo mejor es que el equipo tiene buenas bases para creer que se puede realizar una buena campaña durante el transcurso del año.