El Comité de Competición ha decidido sancionar con doce partidos a cada uno a los jugadores del Austral Zoco Córdoba Balompié Emilio y Rueda, así como el técnico Juan Ruiz Juani , con dos, y al meta suplente, Palacios con tres encuentros de sanción por los incidentes sucedidos en la jornada del 2 de noviembre que enfrentaba a los de las Margaritas con la UCO. El partido fue suspendido en el minuto 98 cuando el marcador reflejaba un 0-1 y uno de los asistentes se negó a seguir pitando.

La resolución del Comité de Competición de la Federación Andaluza también de decidido sancionar al Córdoba Balompié con una multa de 372 euros y ha sido apercibido de cerrar el campo de juego.

Las sanciones más graves a Rueda y Emilio se deben a que en el acta, el colegiado señaló que "Manuel Rueda le propinó un puñetazo en la zona lumbar izquierda a mi juez de línea y seguidamente le insultó". Por su parte, de Emilio, el árbitro puso en al acta que "le propinó a dicho juez de línea un rodillazo en la zona abdominal derecha".