Esta semana el Grupo Pinar juega en casa el segundo partido de manera consecutiva en siete días. El equipo de Carlos Sánchez recibe en Valdeolleros a Granada 74, mañana a las 18,30 horas, un rival que es bien conocido por dos jugadores que actualmente militan en el cuadro cordobés como son: el gaditano Toni y el jienense Leo, quienes jugaron en dicho equipo, aunque no llegaron a coincidir, hace dos y una temporada respectivamente.

Toni estuvo dos temporada en el club granadino, del que opina que "su filosofía de juego a conocemos, aunque de hace dos años cuando yo estaba prácticamente queda sólo su entrenador, al que le gusta mucho el juego ofensivo, sin descuidar el defensivo. Los jugadores que han traído este año han subido la calidad del equipo, como Fufi, Bareta y chavales de Málaga y Jaén que trabajan bastante bien". "A Leo prefiero tenerlo como compañero que como rival --comenta Toni--, es un hombre importante para el equipo".

Leonardo Moya Leo lleva marcados seis tantos esta temporada, una cifra algo corta con respecto a la campaña anterior, que marcó 34. Leo dice del Granada 74 que "en los últimos encuentros están sacando bien los partidos. Basan su juego saliendo muy rápidamente a la contra y con una buena defensa. Esperemos que aquí en Córdoba no estén tan acertados como en las últimas jornadas. Creo que en juego con respecto al año pasado sí varia, hacían mejor juego que ahora".

En la temporada anterior Leo llegó a Córdoba como máximo realizador del equipo. Entonces, en Granada, "tenía mucha confianza por parte del entrenador que me daba bastantes minutos y todo salió muy bien porque marqué 34 goles".