El entrenador del líder invicto del grupo B de la Liga FEV femenina, Rafa Vargas, ha comenzado a resaltar las muchas virtudes de la plantilla que tiene a sus órdenes una vez que ha visto en directo a la mayor parte de los equipos de la Liga.

El técnico granate no tiene ya en reparos en asegurar que su equipo "es el mejor de la historia de Córdoba, superior al Priego que jugó en la segunda categoría cuando era la Primera Nacional y en la actual FEV y al Adecor que entrenó Flora Nadales en la segunda categoría. Nadie había conseguido hasta ahora iniciar la liga ganando los ocho primeros partidos".

Rafa Vargas va a un más lejos al apuntar que el partido que se jugará el próximo domingo a partir de las 12.30 horas en la sala de Fátima entre su equipo y el Compañía de María de Sevilla, en el que se enfrentarán los dos primeros de la clasificación, será "el encuentro oficial de liga de más nivel que se haya jugado en Córdoba con un conjunto de la provincia en liza". Vargas parece contento a estas alturas por el nivel mostrado por sus jugadoras, pues dice que "actualmente se encuentran ya a un noventa por ciento de sus posibilidades. En Algaida ganamos porque mantuvimos el mismo ritmo en todos los sets y ellas acusaron el cansancio en las dos últimas mangas del choque".

Por último, el entrenador que salvó al Cajasur la pasada campaña haciendo tándem con Emilio Serrano, asegura que "en el partido ante el Compañía de María lo que menos me importa es el resultado, pues lo que realmente deseo es que el espectáculo que se presencie sea del agrado de todos los aficionados al deporte en general. Casi con seguridad, puedo adelantar que el ganador del encuentro tendrá que irse al quinto set". El Cajasur se aseguraría con una victoria finalizar la primera vuelta en el primer puesto de la clasificación. Es más, en el caso de que pierda el domingo, mantendrá la primera posición debido al buen cociente de sets ganados y perdidos que posee actualmente.

EMILIO SERRANO Uno de los técnicos aludidos por Rafa Vargas, el actual entrenador del líder del grupo C de la Primera Nacional femenina, Emilio Serrano, asevera que "efectivamente, es el mejor, pero también el más caro". Serrano entrenó al Priego en Primera Nacional cuando esta división era la segunda categoría y en la primera edición de la Liga FEV que se celebró en la campaña 2000/2001. Todas sus jugadoras eran de Priego.