¿Ha mejorado defensivamente el equipo en los últimos partidos en los que no ha encajado ningún gol?

Defensivamente el equipo ha mantenido desde el principio de la temporada una línea regular. Ahora mismo se está pasando por una muy buena racha y eso se nota en el aspecto defensivo, y también en el ofensivo. Estamos cada día mejor y eso se refleja en el campo.

Es el segundo portero menos goleado en la categoría, ¿qué tal sentaría ser el que menos tantos ha recibido ya al final de temporada?

Sentaría muy bien, pero ahora mismo sólo se puede pensar ganar los partidos. Lo de ser el portero menos goleado del campeonato es algo que vendría al final de la temporada, como tú bien dices.

Es el único jugador de la plantilla que ha estado en todos los minutos de cada partido, ¿cómo se encuentra ante esa evidente confianza que se tiene en usted?

Estoy satisfecho con mi trabajo y contento también con la confianza que se ha depositado en mi. La intento mantener de la mejor forma posible y esperemos que pueda estar ahí en más partidos para demostrarlo.

¿Cuáles son sus impresiones para el partido del próximo domingo?

Será un encuentro difícil. En estos momentos pienso que somos uno de los equipos que están más en forma en toda la categoría y ahora los equipos rivales van a venir a Córdoba con un poco más de respeto. Seguramente vendrán a cerrarse atrás y salir a la contra. El Salamanca es un buen bloque y no lo van a poner nada fácil.

¿Qué opina de su homólogo en el conjunto charro?

Stelea es un portero con mucha experiencia ya que ha sido internacional con Rumanía en muchas ocasiones. Cuando nos hemos enfrentado con él en otros partidos lo he visto siempre hacer buenas actuaciones, por lo que todo lo que puedo decir, en este momento, son halagos hacia su labor.