XEREZ: Víctor; Javi (Manu, 77´), Carlos Chico, Mané, Caro (Filguera, 70´), Juanan, Sergio, David, Ruiz (Diego, 86´), Paquito, Julio Ramos.

SENECA: Ruz; Mino, Toni, Carlos, Durán, Juanje, Fraco (Rubén, 86´), Ortiz, Suárez, Tomás, Marcelo (Roberto, 80´), .

GOL: 0-1 (54´) Tomás.

ARBITRO: Bancalero Ruiz (Colegio Jerezano). Amarilla a Juanan, Ruiz, Julio Ramos, Sergio (2A, 67´), Tomás.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada un décima del Grupo IV de la División de Honor Juvenil. El campo estaba en buenas condiciones.

El Séneca se llevó con justicia los tres puntos ante un Jerez Deportivo que, aunque estuvo bien plantado sobre el terreno de juego, y nunca le perdió la cara al partido, fue siempre inferior a los de Miguel Angel Ruíz, que se mostraron fuertes en defensa y muy prácticos en las acciones de estrategia, como lo demuestra el hecho de que el único gol del partido, conseguido por Tomás, fue como consecuencia del saque de una falta lateral, desde la banda derecha, a la que el delantero puso rúbrica, con acierto.

La primera parte tuvo poco rtimo. El campo estaba pesado por la lluvía caída y eso se notó en las evoluciones de los jugadores. Los primeros minutos fueron de tanteo, auqnue ya el Séncea mostró sus intenciones, jugando con una defensa adelantada, y co nuna circulación de balón que, sin ser muy alta, le permitía mantener a raya, la presión ejercidad por el Xerez.

A pesar de ese dominio, las ocasioens fueron escasas y se basaron, más que nada, en jugadas a balón parado, o en lanzamientos desde eljos, que no lelvaban demasiada peligro. La verdad es que le partido no tenía demasaida calidad, aunque la incertidumbre del marcador le hacia mantener interés. En el último cuarto de hora el Xerez intetnó estirarse algo más, pero sin éxito rematador.

El inicio de lasegunda parte, amrcó el desarrollo del encuentro. El gol de Tomás, que se aprocvechó de la pasividad de la defensa local en un saque de banda, permitió al Séneca jugar con más tranuilidad, y buscar un poco más el contraataque, más que el ataque total. Las ocsas se le pusieron mejor a los cordobeses cuando, ya con el cero a uno en el marcador, en el minuto sesenta y siete el Xerez se queda con uno menos por expulsión de Sergio.

Eso hizo que el fútbol control de los cordobeses se hiciese más evidente, y que el partido se mostrase, prácticamente encarrilado, aunque los azulinos locales no se amilanaron y siguieron buscando la portería rival, intentando que le llegara la oportunidad, pero sin éxito.