AUSTRAL ZOCO BALOMPIE: Recio, Sergio, Toro, Víctor, Royuela, Germán, Aguayo, Tejero (Raúl, 60´), Quique, Ruiz (Oscar, 68´) y Javi (Emilio, 46´).

POZOBLANCO: Díaz, Miguel Angel, Domingo (Mané, 83´), Baena, Emilio, Piochi, Balsera (Pacote, 85´), Acaiñas, Enzo (José Félix, 80´), Chico y Dani (Cámara, 78´).

GOLES: 0-1 (4´) Dani García. 0-2 (72´) Enzo.

ARBITRO: Jimeno Lorente, de Linares. Amonestó por parte local a Royuela y Tejero; y por parte visitante a Emilio.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada undécima.

El conjunto pozoalbense sigue con su buena racha de imbatibilidad y consiguió llevarse los tres puntos del feudo del Austral Zoco Córdoba Balompié. Los hombres de Rafa Carrasco comenzaron con muy buen pie el encuentro, ya que a los cuatro minutos de juego se adelantaban en el marcador gracias a uno de los hombres más activos de la primera mitad, Dani, que recogió un balón muerto dentro del área y batió con facilidad a Recio. Tras el tanto los locales buscaron el empate pero la defensa visitante estuvo muy bien plantada y evitó cualquier acercamiento con peligro. En la segunda mitad los de la capital le jugaron de tu a tu al Pozoblanco y estuvieron a punto de empatar mediada la segunda parte en una doble ocasión en la que el balón fue rechazado por el larguero. El dominio era de los locales, pero el Pozoblanco impuso su calidad y en el 72 el goleador Enzo puso el 0-2.