CHICLANA: Palacios, Emilio, Reyes (Moscoso, 51´), Fran, pscar, Caminero, Flores, Arteaga, Sebas, Gabi (Carlos, 65´), Lupi.

MONTILLA: Cardoso, Alcaide, Valle, José Carlos, Chivas, Rafa, Requena (Tomi, 86´), Juanfer, Zafra (Roberto, 83´), Reina (Isidro, 61´), Schuster.

GOLES: 1-0 (8´) Gabi de penalti. 1-1 (28´) Schuster. 1-2 (62´) Zafra. 2-2 (81´) Carlos de penalti. 3-2 (92´) pscar.

ARBITRO: Fernández González (Colegio onubense). Amonestó a Emilio, Fran, Flores, pscar; Zafra, Juanfer, Requena, Alcaide, Reina, Valle, Cardoso, Isidro. Doble amarilla a Rafa.

El Chiclana volvió a recurrir a la épica y, una vez más, volvió a ganar en tiempo de descuento en el Municipal. El partido fue bastante bonito, mostrándose el Montilla como un buen equipo En el minuto 6 de la primera parte, tuvo lugar una de las jugadas conflictivas del partido, puesto que se señaló penalti a favor del Chiclana tras una caída de Lupi dentro del área. Este penalti fue transformado por Gabi, suponiendo el primer tanto local. En el minuto 11, tuvo lugar la primera ocasión clara para el conjunto de Montilla, luciéndose el meta Palacios tras un fuerte disparo de Zafra. En el minuto 24, el Chiclana pudo ampliar la ventaja tras una internada de Caminero por banda derecha que acabó con disparo de este jugador, estrellándose el balón en la cepa izquierda de la portería del Montilla. El rechace fue aprovechado por Flores, cuyo disparo sacó de debajo de los palos un defensor. Si el penalti del Chiclana fue dudoso, el gol del empate del Montilla no lo fue menos. Un saque de banda, lanzado por Alcaide, acabó en el fondo de las mallas sin que, aparentemente, nadie tocase el balón. Finalmente, y tras una consulta del asistente con el árbitro, éste concedió el gol, adjudicándoselo Schuster.

Se inició la segunda parte y el Chiclana pronto empezó a tomar riesgos, retirando a un defensor y colocando a un centrocampista como Moscoso. El objetivo era dominar el balón. Este cambio propició algunos huecos en la zaga blanca. En una jugada en el minuto 17, Zafra se fue por velocidad de Fran, su marcador, batiendo de tiro cruzado a Palacios. A partir de aquí, y tras la expulsión de Rafa, el entrenador del Montilla replegó un poco a su equipo, confiando en la velocidad de sus contragolpes. El Chiclana, con uno más, empezó a controlar la situación y, en el minuto 25 de esta segunda parte, Sebas, dentro del área, conseguía disparar sobre la portería contraria. Pero su tiro salió desviado. En pleno dominio chiclanero, se produjo el segundo penalti de la tarde a favor del Chiclana, transformado por Carlos. Ya en tiempo de prolongación, y cuando todo el mundo daba por bueno el empate a dos, llegó el tercer tanto chiclanero. Un corner sacado por Lupi fue rechazado por la zaga visitante. En pleno desconcierto, pscar, de bolea, introdujo el balón en el fondo de las mallas. Sin tiempo para más, y en plena desolación cordobesa, acabó el partido.