SELEC.CORDOBA: Silvia, Esther, Patricia, Alicia, Macarena, Paloma, María -equipo titular- También jugaron Estela, Mari Angeles, Luz María, Susana, María Victoria.

SELEC. JAEN: Bea, Mariana, Andrea, Verónica, Sara, Tamara, María Casado -equipo titular- También jugaron María, María Jarilla, Marina, Juani, Ana.

GOLES: 1-0 (14´) Macarena. 1-1 (44´) Tamara.

ARBITRO: El colegiado Vela Jiménez. Amonestó por parte local a Luz María y por parte visitante Tamara.

INCIDENCIAS: Ultima jornada.

Al final, la selección cordobesa se tuvo que quedar con el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía tras empatar con la selección de Jaén 1-1.

A pesar de demostrar en el terreno de juego una superioridad técnica por parte de las chicas dirigidas por Antonio Gutiérrez, las jienenses evitaron que se alzaran con el subcampeonato.

La selección cordobesa comenzó el choque dominando a su rival, gozando de ocasiones de gol gracias a un juego efectivo. Las foráneas, centraban su peligro en jugadas a la contra, pero sin mucho peligro.

Transcurría el minuto 14 de la primera, cuando tras un lanzamiento de córner, por parte de las locales, el colegiado señaló la pena máxima muy protestada por el público, que Macarena supo aprovechar para poner en franquicia a su equipo. Con este resultado comenzó el segundo periodo, en donde las de Jaén desplegaron un juego algo más agresivo. Tras varias jugadas peligrosas en área local, Tamara, anotaría, poniendo el definitivo empate a uno.