El técnico del Cajasur Córdoba, Rafa Vargas, sigue disfrutando viendo como su equipo ha llegado al final de la primera cuarta parte de la fase regular como líder invicto y en solitario en la cabeza de la clasificación. Vargas sigue sin querer ni oir de la fase de ascenso "hasta que nos enfrentamos al Marina D´or, Compañía de María, Algaida y Adecor". El entrenador granate asume que "por el momento las cosas van bien, pero no quiero lanzar las campanas al vuelo. En Elche ya jugamos un set al nivel que quiero". El actual inquilino de este banquillo desea acabar la primera vuelta "con dos derrotas como máximo y por ahora vamos por el buen camino. Me conformo acabar la primera mitad de la fase regular en la segunda posición de la tabla".

El Cajasur recibirá el próximo sábado a partir de las 18.30 horas en Vista Alegre al modesto CV Sabadell de Cataluña.

MANA ADECOR CORDOBA

El otro conjunto cordobés de esta categoría, el Adecor Córdoba, cosechó ante el Ciutadella la segunda derrota de la temporada pero es sexto con dos victorias de ventaja sobre su más inmediato seguidor en la tabla. Su técnico, Rafa Llamas, dice que "espero acabar la primera vuelta entre la cuarta y la sexta posición a la vista de como se está comportando mi equipo hasta el momento".

El entrenador azulino, aunque queda mucho para que acabe la temporada, ve controlado el primer y prioritario objetivo del club este año, la permanencia. Llamas cree que "si el equipo sigue en la misma línea no pasaremos apuros, aunque queda mucha liga y pueden ocurrir muchas cosas. Cuando la consigamos, pensaremos en unas metas diferentes a las que tenemos en la actualidad en el club".