SENECA: Ruz, Nino, Pilas, Durán, Toni, Juanje, Zarco (Rubén, 86´), Felipe (Carlos, 46´), Suanes, Tomás, Marcelo (Zorrilla, 81´).

REAL BETIS: Camacho, Luis García, Joaquín (Alfonso, 81´), Isidoro, Edu (Garrido, 74´), Pecci (Quini, 53´), Israel, Mario, Carlos Valverde, Javi López, Toni (Fernando Carrolero, 56´).

GOLES: 1-0 (49´) Suanes. 2-0 (61´) Marcelo.

ARBITRO: El colegiado Ramírez García. Buena actuación. Amonestó a los locales Marcelo, Carlos y Pilas, este último fue expulsado por doble a marilla en el 34´. También fueron amonestados por parte visitante a Luis García, Edu y Pecci.

Se cumplió el dicho de a entrenador nuevo victoria segura. Enfrente tenían esta vez a uno de los gallitos de la categoría, el Betis, que a priori partía como favorito debido a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria.

El encuentro comenzó con algo de superioridad para los locales, pero poco a poco fueron los foráneos los que se hicieron con el tempo del partido. Los porteros de ambos de equipos, se mostraron prácticamente como meros espectadores ya que las ocasiones de peligro escaseaban en ambas porterías. Cuando trascurría el minuto 34 de la primera parte, Pilas, recibe su segunda cartulina, con la consecuente expulsión, dejando a sus compañeros en inferioridad numérica.

La segunda mitad hacía presagiar que se iba a producir un juego defensivo por parte de los rojinegros, pero un gol tempranero del delantero local Suanes, hizo que se rompiera las expectativas del choque.

El equipo dirigido por Miguel A. Ruiz, cedió el control del partido, para así poder aprovecharse de jugadas de contraataque, de esta manera llegaría el segundo y definitivo gol, en una jugada en donde Marcelo supo aprovecharse del barullo producido en el área bética.

Con esta victoria, y con el partido aplazado, los senequistas sueñan con alcanzar la zona alta de la tabla clasificatoria