Los números siguen sin cuadrar en el Córdoba CF. A pocas fechas de que se cierre la auditoría hasta el 30 de junio pasado, los números rojos siguen siendo los grandes protagonistas. Las previsiones iniciales son que el déficit de la temporada anterior ronde los cuatro millones de euros, incluso hay quien piensa que se podrían superar. Pero aquí no se acaba lo malo. Para la actual campaña las previsiones más optimistas pasan porque el desfase sea similar al de la anterior.

Es decir, que juntando las dos campañas, el consejo de administración del Córdoba CF puede haber perdido algo más de ocho millones de euros (superior a los 1.300 millones de pesetas de antes).

FUTURO ESPERANZADOR

Pese al abrumador déficit, los principales accionistas no han mostrado una especial preocupación sobre la situación financiera del club. Para ello, se basan en que la próxima temporada será menos ruinosa que las dos anteriores, sobre todo porque habrán finalizado muchos de los compromisos adquiridos con anterioridad a largo plazo.

Con estos datos, los actuales consejeros están convencidos de que el futuro de la entidad se presenta bastante halagüeño y que los presupuestos serán mucho más bajos y así lo quieren hacer saber en la junta general de accionistas, inicialmente prevista para los primeros días de diciembre.