QALAT: Calzado (5), Holgado (5), Garrido (14), Llorca (14), Blanco (14) - cinco inicial -. También jugaron Jiménez (14), Ventura (7), Efrén (6), Márquez.

JUVENTUD: Alcaide (19), Arjona (11), Mendoza (19), López (9), Funes (2) - cinco inicial -. También jugaron Zafra, Garrido (16), Soler, Olmedo (16).

PARCIALES: 22-20. 29-21. 11-25. 17-26.

ARBITROS: Marín y García (Colegio Andaluz). Exclusiones a Holgado.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al Grupo D de la Liga Eba. El partido transcurrió sin incidentes.

Un buen partido el disputado en el Plácido Fernández Viagas con dos equipos que a buen seguro estarán en las primeras posiciones de la tabla. El resultado final no refleja lo ocurrido en la cancha, ya que la igualdad fue la tónica reinante hasta los minutos decisivos, donde el Juventud tuvo más oficio y el dúo Mendoza-Alcaide dio la victoria definitiva.

La primera mitad fue muy vistosa para el público, con un Autoland acertadísimo en ataque, con rápidos contraataques y una buena defensa que conseguía parar a los hombres altos cordobeses.

En el comienzo de la segunda mitad el Juventud apretó en defensa y en los 3 minutos iniciales rebajó la diferencia a 4 puntos. Pero en el último cuarto, el Autoland no pudo parar al dúo Mendoza-Alcaide que anotaron 19 puntos y 17 rebotes, y 19 puntos respectivamente, y con un acierto espléndido desde la línea de 3 puntos, sumando 4 triples que sentenciaban el partido.