LINENSE: Ezequiel, Roberto (Nieto, 80´), Yeyo, Molina, Rodri, Ricardo, Diego López, Ismael Flores, Izco, Berlanga (Oscar, 75´), De María (Espinola, 55´).

LUCENTINO: Flores, Juani, Chechu (Herrero, 67´), Ramón, Aitor, Javi, Guille, Cordobilla (Dimas, 43´), Pineda (Soto, 60´), David, Guardeño.

GOLES: 1-0 (27´) Berlanga. 2-0 (42´) De María. 3-0 (46´) Izco. 4-0 (65´) Izco.

ARBITRO: Ruiz Barba (Colegio malagueño). Amonestó con cartulina amarilla al local Roberto y al visitante Dimas. El partido se desarrolló con un juego limpio que no supuso ningún problema para el técnico.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada séptima del Grupo X de Tercera División. El campo presentaba unas aceptables condiciones para la práctica del fútbol ya que el drenaje era bueno y la lluvia no influyó.

Cuatro goles se llevó el Lucentino de su visita a La Línea de la Concepción. El conjunto cordobés parece haber entrado en una mala dinámica, tras empatar en casa ante el colista Nueva Sevilla en la última jornada. Ayer el Lucentino no pudo volver a casa con ningún punto ante un equipo que aprovechó el gol de Berlanga a la media hora para rematar a un Lucentino que recibió también los goles de De María e Izco. Las sorpresas siguen inquietando a los cordobeses.

A pesar del resultado, la primera parte fue muy vibrante y equilibrada, con opciones para los dos equipos. El Lucentino estuvo a punto de dar la sorpresa, pero un pase largo sobre Guardeño, que se escapó sobre su par, acabó con un derribo cuando el jugador del conjunto cordobés se disponía a encarar al meta local Ezequiel en el uno contra uno. No ocurrió dentro del área y fue castigado, como consecuencia, únicamente como falta. Minutos más tarde, Ezequiel tuvo que responder con una soberbia parada a un cabezazo de Pineda. Sin embargo, el mayor empuje del conjunto local posibilitó que, en una gran jugada por banda derecha de Roberto, éste asistiera por la línea de fondo a Berlanga para que marcara a placer. Tres minutos antes de llegar al descanso, la superioridad local se demostró con otra jugada con pase en profundidad de Berlanga. El autor del gol realizó un pase magistral y envió el balón a De María para que éste superase de nuevo a Flores. Con el 2-0 en el marcador, se llegó al descanso con un resultado amplio y firme para los locales.

Un minuto después de la reanudación, Izco recogió un balón suelto en el área y rompió su mala racha con el gol. La temporada pasada anotó 34 goles y hasta ayer, la séptima jornada, no pudo ver puerta. Con su tanto, dejaba el partido sentenciado. El Lucentino parecía un cadáver sobre el campo. Así, los gaditanos gozaron de varias ocasiones, como dos manos a manos de Izco que obligaron a Flores a responder de la mejor forma posible. Los locales seguían apretando. Así, en el minuto 65, un pase en profundidad de Chico a Diego López sirvió para que éste centrase. Berlanga pudo rematar en semifallo e Izco fusiló a Flores.