PEÑARROYA: Salazar, Manu, Sandro, Camacho (Cuenca, 46´), Closas (Ramón, 46´), Vacas, Alexis, Conde (Cabanillas, 76´), Aguayo, Trujillo, Casi.

POZOBLANCO: Díaz, Miguel Angel (Pacote, 65´), Domingo, Baena, Emilio, Piochi, Cámara (Mané, 60´), Balsera, Enzo, Chico (Acaíñas, 70´), Rafa Martínez (José Félix, 70´).

GOLES: 0-1 (1´) Enzo. 0-2 (7´) Enzo. 0-3 (27´) Rafa Martínez. 0-4 (62´) Rafa Martínez. 0-5 (72´) Enzo.

ARBITRO: Martínez Caballero. Mostró tarjeta amarilla a Sandro, Closas, Vacas, Fernando Burgos, Miguel Angel, Piochi.

El líder de la categoría no dio opciones a un Peñarroya, que no logra la estabilidad necesaria en una plantilla aún por cerrar.

El equipo pozoalbense, con un preciso y fulminante inicio de encuentro, sorprendió a la defensa local logrando el 0-1 tras cabezazo de Enzo en el primer minuto. El 0-2, copia del primer gol, se logró tras pase de Cámara desde la banda derecha del ataque visitante, que remató Enzo ante la desesperación de Sandro.

Con la línea defensiva del Peñarroya adelantada, Balsera realizó un preciso pase desde medio campo, que recibió Rafa Martínez y tras driblar a Salazar condujo hasta la línea de portería.

El 0-4 y 0-5, de similar desarrollo se originan en el banderín de córner derecho del ataque visitante donde Miguel Angel, en una ocasión y Mané en otra, realizaron un pase que acabó en el área de portería, no pudiendo atrapar Salazar y siendo rematado a la red por Rafa Martínez en el cuarto y Enzo en el quinto, estableciendo el marcador definitivo.