ATCO. CORDOBES: Jose Berzabe, José Manuel, Bravo, Riko, Manolo, Andrés Gallardo (Cristhian, 67´), Rafa Pérez (Angel, 82´), Tomi, Andrés, Miguel (Guille, 73´), Alberto (Javi Hervás, 62´).

ALTAIR: Juan, Cabezas, Sergio, Fran, Diego, Agustín, Nene, Parrado, Segua, Cristhian (Cala, 87´), Gollonet (Moisés, 62´).

ARBITRO: Moreno Aguilar. Amonestó al local José Manuel, y al visitante a Parrado.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Andaluza Cadete. El Atlético Cordobés sumó su tercer triunfo de cinco partidos.

Empate sin goles el la ciudad deportiva. El Atlético Cordobés sumó su tercer empate en cinco partidos que se llevan disputados de Liga.

No pudieron los jugadores de Pedro Couñago imponer su juego ante un Altair que desarrolló un juego de destrucción a lo largo de todo el encuentro, con un excesivo número de faltas tácticas que oscurecieron el ritmo del partido.

Las ocasiones más claras caerían del lado de los locales, si bien la más clara de todas llegaría en el minuto 81 de juego por mediación de Cristhian que se plantó sólo ante el portero y ante la salida de éste se pasaría de toque en la vaselina. En estos últimos minutos fue cuando los locales se volcaron más ante la meta rival, pero una ordenada defensa visitante impidió que cayera el gol del lado local.