El equipo cordobés, Lola Bijoux-Nácex, ha traducido, practicamente, sus participaciones en victorias. El conjunto de Ciclo-Máster se ha convertido en uno de los más potentes de su categoría, con una buena plantilla, luchadora, donde destacan Juan Luque Roldán (el auténtico líder de la escuadra), Manuel Angel González Molina, José David Ruiz Ruiz y José María Gómez Varo. El resto de la plantilla la componen en máster 30: Francisco Vera Olivares, Francisco Fuentes Gallardo, Luis Amores Cubero, José María Catena Parejo y Enrique Sánchez Jiménez. En Ciclodeportistas: Antonio Ruiz Corredera, Alfonso Zurita Muñoz y César Ortega Brunet.

La trayectoria del conjunto perteneciente al C. Dvo Ciclos Cabello ha sido imparable no sólo han logrado la Copa de Andalucía (Juan Luque) sino que se han llevado el Circuito Provincial (Manuel Angel González-M30-y José David Ruiz-Cilodeportistas) y el Campeonato provincial (González y Ruiz).

COPA DE ESPAÑA

Uno de los momentos más emocionantes de la temporada se produjo el 24 de mayo cuando los dos componentes más aguerridos del Lola Bijoux se fueron a disputar una de las pruebas más duras de la Copa de España celebrada en El Escorial. El dúo cordobés se compenetró de maravilla. Luque estando atento a todas las escapadas y González reteniendo al grupo. Un imparable Juan Luque, en un gran estado de forma, sorprende a todos poniendo la jornada patas arriba consiguiendo el triunfo final de la etapa.

Los patrocinadores del equipo (Lola Bijoux, Nácex, Ciclos Cabello, Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Cantina Machito) se encuentran preparando la temporada próxima. Según afirmó Manuel Angel González Molina, jefe del equipo, "la escuadra pretende consolidarse como una de las más potentes de Andalucía y nos gustaría afrontar para la próxima temporada más pruebas de la Copa de España y alguna que otra gran vuelta de tres o cuatro días".