CIATESA MONTILLA: Cardoso, Alcaide, Chiva, Valle, J. Carlos,, Luis, (Isidro, 72´), Shuster, Zafra, Rafa Ruz, Francisco (Juanfer, 52´), y Requena.

LUCENTINO: Flores, Juani, Chechu, Ortiz, Aitor, Cordobilla, Guille, David, Pineda (Soto, 86´), Guardeño (J. López), y Dimas.

GOLES: 1-0 (6´) Shuster. 1-1 (9´) Guardeño. 1-2 (26´) Guardeño. 1-3 (41´) Guille. 2-3 (53´) Zafra.

ARBITRO: Alcoba Rodríguez, de Granada. Amonestó a Juanfer, Chiva, Shuster, Zafra, Francisco, Dimas y expulsó a Juani, Aitor, Rafa Ruz y Requena.

El duelo provincial entre montillanos y lucentinos deparó lo que a nadie a priori vaticinaba; goles, expulsiones y sobre todo grandes dosis de emoción e incertidumbre hasta que el árbitro decretó la finalización del encuentro.

El partido fue competido y sobre todo ambos equipos daban muestras sobradas de que querían la consecución de los puntos en juego. Así, quien salió con el acelerador pisándolo a fondo fue el cuadro lucentino,q ue obligó a los montillanos desde el inicio a tomar precauciones defensivas y sobre todo a tratar de leer el encuentro de forma diferente a su adversario. De esta forma los montillanos querían mantenerse firme de mediocampo para atrás y aprovechar la velocidad de sus puntas de ataque y quien comenzó asustando fue el visitante que cuando tan sólo se llevaban cinco minutos ya dio su primer aviso con un lanzamiento de Cordobilla al travesaño, pero curiosamente un minuto después Shuster en un gran lanzamiento a media altura iba a poner por delante a su equipo en el marcador y curiosamente, en ese momento pudo estar una de las claves del encuentro, ya que el Ciatesa no supo aguantar con el marcador a favor lo suficiente como para sacar del encuentro a su oponente y tres minutos después en un perfecto lanzamiento de falta de Guardeño iba a suponer el empate para el cuadro aracelitano.

A partir de esos momentos quien manejaba el encuentro a su antojo eran los lucentinos que demostraban su superioridad en cada uno de los lances que disputaban y así de esta forma se temia lo peor como efectivamente sucedió y en dos jugadas de ataque Guardeño y Guille pusieron el encuentro muy cuesta arriba por no decir casi imposible para el Ciatesa, quienes tan sólo a raiz del segundo gol lucentino pudieron igualar la contienda en un lanzamiento de falta de Chiva al que no llegó a rematar Valle por milímetros.

En la segunda mitad los montillanos estaba claro que ivan a salir con la única intención de acortar distancias lo más rápidamente posible y tuvieron la fortuna de hacerlo ya que cuando tan sólo se llevaban ocho minutos de la continuación Zafra iva a darle vida a su equipo y con ello iva a meterlo de nuevo en el encuentro y además todo ello coincidía con la entrada de Juanfer en el centro del campo lo que le dio otro aire al conjunto local,pero con un Lucentino completamente atrincherada atrás y sin querer saber abosolutamente del ataque.