El Cajasur de voleibol no está dispuesto a esperar mucho más a que la jugadora estadounidense Ashley Bowles se decida a venir a Córdoba a probar por la entidad que preside Javier Bonache. El técnico de este conjunto, Rafa Vargas, ha asegurado que "su representante nos dice siempre que hablamos con él que va a venir pero el caso es que ese día nunca llega. Si hoy no nos asegura que viene, negociaremos con otra americana con la que hemos contactado. Hay que tener en cuenta que restan muy pocos días para que arranque la Liga y queremos tener ya el equipo completo".

Por otra parte, el conjunto granate ha variado los planes que tenía previstos para este fin de semana. En un principio había acordado viajar a Murcia para disputar un partido con la Selección juvenil permanente pero, según Rafa Vargas, "a Murcia no le venía bien y ahora nos enfrentaremos el sábado a las seis de la tarde al Compañía de María en Sevilla y el domingo a las doce de la mañana al Andújar de Primera Nacional en su pista".

MANA ADECOR CORDOBA

El otro conjunto cordobés de la Liga FEV femenina, el Adecor, también ha cambiado los planes que tenía previstos para los últimos días. En un principio iba a enfrentarse el día 27 en Almería al Univoley y al Elche en un triangular pero finalmente sólo se medirá al combinado almeriense. Por cierto, la central estadounidense Sarah Ballog se quedará en Córdoba, tal y como se esperaba, tras decidirlo la junta directiva.

CV PRIEGO

En Primera Nacional femenina, el CV Priego ya conoce a los rivales a los que se enfrentará. Al haber únicamente seis equipos en la competición, la Federación Española ha dispuesto que se enfrenten a cuatro vueltas. La Liga arrancará el 25 de octubre.