Tan sólo dos jornadas han bastado para encontrar al frente de la clasificación a los principales aspirantes al ascenso a Tercera División. Pozoblanco, Egabrense y Universidad de Córdobaya copan las primeras plazas clasificadas y entre ellos se ha colado el Posadas que ha hecho pleno.

precisamente dos de estos equipos. Egabrense Ortopedia 7 y Posadas se enfrentan en la Juventud (18.00 horas) en esta tercera comparecencia liguera. Ambos conjuntos llevan un indiscutible seis de seis en cuanto a puntos. Pero si los de Cabra basan su pleno en la efectividad, dos goles de Chico dos victorias. Los malenos se suman a vallesanos y universitarios en tener el gol como bandera con siete goles a favor y ninguno en contra. Por tanto dura prueba de fuego pra calibrar el potencial de ambos. Los locales por que arrancan hoy una serie de trespartidos que deben clarificar su más inmediato futuro.

Mientras tanto el líder Pozoblanco tendrá que madrugar para desplazarssse a la capital pra medirse en el Enrique Puga (10.00 horas) al Séneca. El envite se persenta bastante disgual en un principio dado alnotable potencial de ambos. Pero ya se sabe que los jóvenes rojinegros suelen crecerse ante los grandes tal y como demostraron en la jornada inaugural ante la UCO.

LA JORNADA

Ayer se jugó el Peñarroya--UCO con el resultadod de 2-2. Baena Caja Rural--Montalbeño (18.30). Hinojosa--Córdoba Balompie. (18.15 horas). Miralbaida--Palma del Río (18.00 horas). Fuente Palmera--Cerro Muriano (19.00 horas.). Dielesur La Rambla--Priego (18.00 horas). Villa del Río--Apedem Montilla (18.00 horas).