CARTAYA: Salva, Alfonso,Rodolfo, Quevedo, Rafi, Caro, Ligero (Toni, 85´), López, Miguel (Macías, 69´), Tavira y Germán (Ferrera, 64´).

CORDOBA B: Julio, Ezquiel (Alonso, 69´), Antonio Carlos, Raúl, Oscar, Cristóbal (Santacruz, 61´), Juan Alfredo, Miguel Angel (Bermúdez, 69´), Carmona, Ocaña y Casado.

Gol: 1-0 (54´) Miguel.

ARBITRO: Alvaro Urbina Burgos (Sevilla) Bien. Amonestó a los locales Rafi, Rodolfo y Caro, y a los visitantes Carmona, Raúl y Casado.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo X de Tercera División. El encuentro se adelantó a la tarde del sábado.

El Cartaya tuvo que esperar hasta la segunda mitad para resolver el partido que ayer le enfrentó a un Córdoba B plagado de juventud y carente de mordiente en ataque, algo que le ha hecho marcar sólo un gol en cuatro partidos.

Los locales llevaron la iniciativa durante el primer periodo, aunque no dispusieron de muchas oportunidades de gol. La más clara la tuvo Miguel, que no acertó a rematar de cabeza un magnífico centro desde la izquierda del lateral Rodolfo, en el minuto 13.

Tras el descanso el Cartaya buscó con más fe el objetivo del gol, que consiguió en la primera ocasión que tuvo. Fue en una jugada de López, que abrió el balón a la banda derecha, para que Ligero centrara, controlase Tavira, que disparó ala portería de Julio. Pero el balón golpeó en un defensa cordobés, quedando el balón a los dominios del debutante Miguel y el veterano delantero local no perdonó. Alojó el balón en el fondo de la portería visitante de fuerte disparo, obteniendo el 1-0, que a la postre resultaría definitivo, cuando se llegaba al minuto 54 de partido.

A partir de aquí el Cartaya cedió la iniciativa al filial cordobesista, a la espera de sorprenderle con un mortal contragolpe y sentenciar el resultado. No lo consiguió, aunque ocasiones dispuso, y muy claras, para lograrlo. Al final justa victoria local ante un animoso Córdoba B que careció de gol.