El Córdoba B quiere comenzar a remontar el vuelo en la Liga. El filial está realizando su peor inicio de campeonato desde que está en Tercera División y desde hoy quiere enmendar los errores cometidos en los tres primeros partidos del torneo.

Hoy viajarán hasta Cartaya para comenzar la curva ascendente de resultados que le alejen de la zona de peligro. A partir de las 19.00 horas el Córdoba B tendrá que emplearse duro ante un rival al que ya venció la temporada pasada por dos goles a uno en los dos partidos.

El técnico del filial, Rícar, cree que la victoria vendría bien porque "se trabaja mejor cuando se logran resultados positivos. Sabemos que es un campo complicado pero intentaremos traernos los tres puntos para que sea el primer triunfo de la temporada, que siempre es el que más cuesta con una plantilla tan joven como la del filial".

El técnico asegura que "el equipo va mejorando y al principio se suele trabajar más el aspecto defensivo y ahora lo que falta es tener más descaro y ver que nosotros estamos por encima de la categoría".

Rícar tendrá las bajas de Pepe Cuesta, Cris y Bocero, lesionados, y las altas de Crespo. Por este motivo llamará a Javi Flores, del juvenil, para que entre en el grupo, ya que la zona atacante es la más castigada en este inicio de temporada. El técnico cordobesista sólo tendrá como delantero nato a David Carmona para el partido de hoy ante el Cartaya.