TEMASER MONTILLA: Manolo Camacho (14), Alberto García (2), Efrén Vilarreal (-), Pampín (19), Cazorla (25) --cinco inicial--, Cortés (2), Mariscal (10), Carlos Luque (6) y Antonio Franco (-).

HASTARD VIKINGS: Jeff Roger (21), Sanel Gabela (-), Magnes Stinvoll (-), Kenrick (20), Vholler (10) --cinco inicial--, Oste (7), Larsson (-), Risshall (11) y Vidacic (10).

PARCIALES: 26-17, 18-18, 14-24, 20-19

ARBITROS: El colegiado de ACB Conde y Redondo, de Córdoba. Eliminados por faltas personales: Efrén, por el Temaser Montilla, y Oste, por los noruegos.

El Temaser Montilla, pese a caer derrotado en su último compromiso de pretemporada ante el Harstad Vikings, volvió a causar una muy buena impresión, y, por errores muy significativos en los últimos segundos del encuentro, no le pemitieron poder alzarse con el triunfo. Los montillanos comenzaron muy fuertes, buena prueba de ello es que en el primer cuarto fueron dueños y señores de la situación. Quizás sus enemigos no se esperaban un contrincante tan fuerte. Esto, sin duda, les iba a jugar una mala pasada a los visitantes, que veían como los locales tomaban una clara ventaja. En el segundo cuarto, todo fue ya diferente. Los noruegos se mostraron mucho más firmes en defensa y más certeros en ataque. Esto iba a permitir que este segundo cuarto fuese más igualado. En el tercer cuarto los visitantes fueron netamente superiores y esto le iba a pasar factura al Temaser al final del encuentro, ya que, pese a realizar un último cuarto brillante, no pudieron contrarrestar la ventaja que ya tenían adquirida los nórdicos.