Iñaki Sáez, seleccionador nacional de fútbol, declaró que no tiene prioridad a la hora de elegir un rival en el caso de ir a la repesca, ya asegurada tras la victoria frente a Ucrania, y poder estar así en el Campeonato de Europa. Sáez afirmó que "el que sea, el que nos toque, no podemos andar con prioridades". "Hemos asegurado la repesca, todavía no está todo el pescado vendido y hay que esperar al resultado del próximo día 11. Puede fallar Grecia, lo mismo que fallamos nosotros, y en este sentido tenemos esperanzas", explicó.

Sáez destacó que "lo que ocurra después es a dos partidos y tienes todas las posibilidades del mundo, porque realmente, sí tenemos un equipo bueno hay que demostrarlo ahí, en una eliminatoria a doble partido. Por lo tanto no tenemos ningún miedo, tampoco ninguna prioridad, y estamos tranquilos".

Sobre los cocos que se puede encontrar en el bombo opinó que "a España siempre. Yo, por ejemplo, con Holanda que le tienen todos un miedo terrible, no he tenido problemas en ninguna de las eliminatorias que tuvimos, aunque han sido en divisiones inferiores".