NUMANCIA: Luis García, Velasco, Culebras, Jaime Molina, Fagiani; Miguel Pérez, Pulido, Toril (Javi Sánchez, 82´), Moreno; Chota (Pineda, 55´) y Sestelo (Miguel A. Núñez, 51´).

LAS PALMAS: Orlando Quintana, José Antonio (Carmelo, 60´), Guillermo, Kily, Paqui; Jotha, Tomás; De la Guardia, Rubén, Vega (Carmelo, 60´); Frutos (Changui, 60´).

GOLES: 1-0 (19´) Jaime Molina. 2-0 (88´) Miguel A. Núñez.

ARBITRO: Caballero Herreros (colegio riojano). Amonestó a Fagiani, Culebras, Toril, Jaime Molina, Chota, Jotha (en dos ocasiones), Rubén y Guillermo. Expulsó a Velasco.

El Numancia ganó por 2-0 a Las Palmas en un partido en el que el equipo soriano se mostró superior a su rival, sobre todo en la primera parte, ya que en la reanudación el conjunto insular intentó marcar el ritmo del partido, aunque le faltó pegada en ataque, a excepción de Rubén, que volvió a ser su mejor jugador.

Un penalti en el minuto 8 por derribo a Juan Carlos Moreno a cargo de Guillermo provocó las iras del público en contra del colegiado riojano Romualdo Caballero Herreros y sirvió para que el Numancia abriera el cartel de una primera parte en la que sería muy superior a su rival.

Daniel Fernando Fagiani volvió a probar suerte en el minuto 7 con el lanzamiento de un libre indirecto, preludio del gol de Jaime Molina, que llegaría a la salida de un córner servido por Juan Carlos Moreno desde la parte izquierda.

Las Palmas no reaccionó al gol del Numancia y, por contra, siguió encerrado en su terreno de juego, sin casi opción de pisar área contraria, mientras su rival seguía poniendo en peligro la portería de Orlando Quintana.

Cambió la decoración en la segunda parte, con un Las Palmas mucho más metido en el partido, pero el Numancia sentenció el partido con el tiempo casi cumplido a través de Miguel Angel Núñez.