El partido de ayer tarde en Eibar dejó un aceptable sabor de boca a los cordobeses. Primero, porque después de varias campañas con muchos problemas por el tipo de juego que realiza el conjunto eibarrés, el Córdoba se amoldó a Ipurúa y gozó de las ocasiones más claras del partido, de ahí que los jugadores se marcharan con un sabor agridulce. Y segundo, porque con este punto el equipo de Castro Santos sale de las plazas de descenso, a la espera del partido de Liga aplazado entre el Elche y Las Palmas. Pero se esperó más.

Ayer, el cordobesista Xabi Gracia se sentía orgulloso por el buen partido demostrado por su equipo, así como por la buena actitud mostrada por sus compañeros. "Hemos intentado ganar, y hemos estado cerca de conseguirlo, en un partido que ha sido muy luchado y disputado", dijo. "Nosotros hemos tenido las ocasiones más claras, pero si no las sabemos aprovechar, tenemos que conformarnos con el empate", añadió el centrocampista blanquiverde.

PREOCUPACION

El jugador visitante afirmó además que su equipo está en la buena línea de juego, pero molesta un poco que no hayan llegado los buenos resultados: "Estamos un poco preocupados porque hacemos las cosas bien y los resultados positivos no llegan. De todas maneras, tenemos confianza y creo que la primera victoria llegará muy pronto. El domingo con el Tenerife en casa".