Villarreal: José Manuel Reina, Javi Venta, Ballesteros, Quique Alvarez, Arruabarrena; Guayre, Pedro Martí, Román Riquelme, Roger; Víctor y José Mari.

Real Madrid: Casillas; Salgado, Helguera, Pavón, Raúl Bravo; Beckham, Solari, Zidane, Figo; Raúl y Portillo.

Arbitro: Pino Zamorano (Colegio de Castilla--La Mancha).

Estadio: El Madrigal.

Hora: 21.00.

La presencia del centrocampista argentino Juan Román Riquelme puede ser la gran novedad en el once inicial del Villarreal para medirse al Real Madrid, plagado de bajas, en el estadio de El Madrigal. El ex jugador barcelonista podría de esta forma debutar con su nuevo equipo, después de que el pasado sábado no disputará ni un sólo minuto en La Rosaleda frente al Málaga. Además de la novedad de Riquelme, el técnico Benito Floro también podría incluir en su once inicial a Antonio Guayre y a Roger García, ante las bajas del brasileño Iuliano Belletti, convocado con su selección, y del argentino Fabrizio Coloccini, sancionado con un encuentro tras ser expulsado en Málaga.

La baja por lesión de Josico, que fue operado ayer, y la ausencia por sanción de Coloccini provoca que Floro confíe de nuevo en el canterano Pedro Martí para el doble pivote, que en esta ocasión formará junto a Riquelme.

El Villarreal tratará de poner fin a la pésima racha que ha tenido en su estadio ante el Madrid, con el que ha perdido en las cinco ocasiones en las que se han enfrentado, en cuatro partidos de Liga y uno de Copa del Rey.