SENECA: Miguel, Valentín, Ismael, Sergio (Manu, 36´), Almodóvar, Juan, Franc, Toni, Paquito, Isaac y Caballero.

MALAGA: Borja, Juanma (García, 23´), Manu, Adri, Antonio, Juanito (Chato, 28´), Alvaro (Dani, 32´), Sevi (Alberto, 24´), Toni, Luis y Jorge.

GOL: 0-1 (2´) Alvaro Estévez.

ARBITRO: Sánchez Moreno (Córdoba). No amonestó a ningún jugador durante el perido reglamentario.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la final infantil del X Torneo Ciudad de Córdoba. La afición del Málaga se desplazó masivamente.

El Séneca no pudo levantar el trofeo de X Torneo Ciudad de Córdoba trofeo Mc Donald´s en la categoría infantil que ellos mismos organizaban. El Málaga se impuso a los senquistas por cero a uno y fulminaron el sueño de los rojinegros, que han desarrollado un excelente campeonato y han quedado por encima de equipos como el Real Madrid.

Un gol inicial de Alvaro Estévez con la cabeza a los dos minutos de juego fue suficiente para que el Málaga se llevase el trofeo. EL varapalo inicial no pudo ser contrarrestado por los cordobeses, ya que los de la Costa del Sol manejaron el ritmo del partido a su antojo.

De este modo, los senquistas sólo podían hacer algo de peligro por mediación de Isaac, pero no fue el día del hábil delantero y joven promesa.

Los minutos pasaban y el cero a a uno no se movía. Sólo en los instantes finales se pudo haber nivelado el marcador, pero los delanteros rojinegros fallaron cuando se podía haber llegado a la tanda de penaltis.

Al final, el Málaga levantó el trofeo que le acredita como campeón y los rojinegros logran el subcampeonato con un juego muy vistoso.