El zaragozano Carlos Miguel Castellano se llevó el triunfo en la final sénior masculina de la XXIX Copa Presidente tras imponerse en la final al malagueño Daniel Monedero por 5--7, 6--3 y 6--4 en 1 hora y 35 minutos. Castellano logró un premio de 2.100 euros, justo el doble que su rival en una final que fue presenciada por unos 300 espectadores. El nuevo campeón toma de esta forma el relevo en el palmarés del torneo del madrileño Juan Luis Rascón.

En la final sénior femenina, la primera cabeza de serie, Ana Salas, dejó sin título a la lucentina Ana Franco. La jugadora madrileña venció por 6--1 y 6--3 y dejó claro que era la mejor tenista que ha pasado durante los últimos días por el Figueroa. Franco jugó lo intentó todo y jugó a un nivel aceptable. Sin embargo, se vio en todo momento impotente para contrarrestar los puntos fuertes de su cualificada rival. Salas ganó 1.050 euros con este triunfo y Franco justo la mitad.

Durante la jornada de clausura del torneo también se jugaron otras cinco finales. José Osete y Rocío Cabanillas vencieron en infantiles tras derrotar a Juan Pareja y Cristina Tolon, respectivamente. Osete ganó por 6--1 y 6--4 y Cabanillas por 6--4 y 6--2. En cadetes femeninos, el título se lo llevó la sevillana Sara Amo al imponerse por 6--0 y 7--6 a la infantil Rocío Cabanillas, que no pudo por ello llevarse el segundo triunfo de la jornada. Por último, José Antonio Rochel ganó las dos finales de veteranos. En +35 ganó en la final a José Antonio Díaz (6--3 y 6--2) y en +45 venció a Rafael Escobar por 0--6, 6--4 y 6--2.