El Cajasur Córdoba BM infantil se quedó con la miel en los labios y no pudo convertirse en el primer campeón de España infantil de la historia. Los jugadores de Antonio Reyes acusaron en demasía los nervios por la trascendencia del choque y terminaron cayendo por 14--21 (7--8 al descanso) ante el Agustinos de Alicante. Hay que recordar que ante este conjunto empataron a 18 goles el pasado lunes en la primera fase de este campeonato.

El combinado granate, según Antonio Reyes, mantuvo el tipo en la primera parte gracias a la buena defensa que llevaron a cabo, pues en ataque, el Cajasur Córdoba BM no entró en juego en ningún momento del choque. Tras el descanso, llegó la debacle cordobesa y los jugadores alicantinos consigueron un parcial de 13--7 que les dio el título nacional infantil masculino. Los goleadores cordobeses fueron José (2), Padilla (3), Jorge (1), Julián (3), Oscar (1), Angel (2) y Alberto y Carlos (1).

Tras la decepción por la derrota sufrida en Oviedo, el histórico técnico cordobés Antonio Reyes se quejó de que "los errores nos han costado el partido. Si hubiéramos jugado a nuestro nivel habríamos marcado más goles y el resultado podría haber sido diferente". Esta derrota no empaña de ninguna manera la temporada realizada por estos jóvenes jugadores que Antonio Reyes ha calificado de "excelente. Nadie podía haberse imaginado en septiembre que podíamos haber llegado hasta aquí".

Este conjunto cordobés finaliza el año con un buen balance de 25 victorias, un empate y 2 derrotas. El empate llegó ante el Agustinos y las derrotas de nuevo ante los alicantinos y el Adra de Almería en la fase final andaluza.