VILLANUEVA: Quero; Falín (Espejo, 62´), Tato, Cisco; José Ignacio, Miguel Ortiz, Pablo, Ñoño (Ruiz Pérez, 60´), Juanito; Picón y Toni.

VILLANOVENSE: Paco; José, Casillas, Escudero (Fran, 45´), Quini; Gabi, Gus, Encinar (Besale, 70´), Berastegui; Chicote y Alberto (Javi Méndez, 64´).

GOLES: 0-1 (8´) Encinar. 1-1 (42´) Tato. 2-1 (64´) Toni. 2-2 (65´) Gabi. 2-3 (80´) Besale.

ARBITRO: García Coronel, de Madrid. Amonestó a Falín, Toni, Paco, Quini, Gus, Alberto y Javi Méndez

INCIDENCIAS: Minuto de silencio por Uria.

El Villanueva, tras la derrota de ayer por la tarde, pierde todas las opciones para conseguir el ascenso a la Segunda División B tras verse sorprendidos por un Villanovense que aprovechó las escasas ocasiones de gol que dispuso y sigue viso en la fase a expensas de lo que pase mañana en Quintanar donde el Granada no puede lograr el triunfo.

El Villanovense encarriló temprano la victoria gracias al gol en el minuto ocho de su jugador Encinar tras a aprovechar un fallo defensivo y batió al meta Quero. El Villanueva reaccionó pronto y se volcó sobre el marco de Paco, pero hasta el minuto 42 no llegaría el gol de la igualada como consecuencia de un gran trallazo de Tato desde fuera del área. En tiempo de descuento el Villanueva pudo ampliar el marcador, pero el colegiado anuló un gol al capitán Tato.

El comienzo de la segunda mitad fue también a favor del equipo jarote, ya que las internadas de Juanito por la izquierda y Ñoño por la derecha llevaban numeroso peligro a la meta rival. En el minuto 64, un centro de Juanito al punto de penalti fue rematado por Toni, haciendo el segundo gol. El júbilo y el ascenso asomaban por el San Miguel, pero poco duró la alegría, ya que el Villanovense, en la siguiente jugada empataba por medio de Gabi.

MAZAZO

A falta de diez minutos para el final, el Villanovense aprovechó otro fallo defensivo y marcaba el gol de la victoria. El Villanueva intentó la gesta, pero no pudo y jugará de nuevo en Tercera División la próxima campaña.