Tal y como estaba previsto, José María Moreno Ramírez Hugo ha renovado su compromiso con el Grupo Pinar Córdoba para las dos próximas temporadas. Hugo, formado en la cantera del Colegio Salesianos, llegó a principios de la pasada temporada procedente del Ejido FS, donde se había convertido en el máximo goleador de la Primera División Nacional A, superando los 40 goles en las dos últimas campañas.

Además de su participación con el equipo almeriense, el pívot de Grupo Pinar Córdoba había militado anteriormente en la División de Plata como integrante del Melilla FS, junto a los cordobeses Antonio García y Minuesa.

En la temporada que recientemente ha concluido Hugo ha disputado 29 de los 30 encuentros de la competición, consiguiendo la cifra de 17 goles, tercer goleador del equipo tras Butra y el brasileño Adelmo, que batió las porterías rivales en 22 ocasiones, convirtiéndose en el máximo goleador.

Aunque Hugo ha reducido su efectividad goleadora con respecto a las anteriores temporadas, la junta directiva del Grupo Pinar Córdoba confía plenamente en las posibilidades de este pívot cordobés de 24 años de edad.