POZOBLANCO: Díaz, Jabaldón, Urbano, Luna Eslava, Tostao, Rícar (Pedro Jesús, 35´), Miguel García (José Félix, 46´), Balsera, Ramírez, Delgado (Mansilla, 65´) y Luisma.

CERRO AGUILA: Kike, Víctor, Fariñas, Avilés, Salvi, José Juan, Noé (Isaac, 77´), Ferrero (José Centeno, 91´), Sergio, Campe (Chema, 83´) y Paco (Alfonso, 87´).

GOL: 0-1 (5´) Noé.

ARBITRO: Pullor Cabrera, de Almería. Amonestó con cartulina amarilla a Miguel García, Luna Eslava, Pedro Jesús, Luisma, José Juan, Ferrero y Campe.

INCIDENCIAS. Penúltima jornada.

Se dice que las despedidas suelen ser tristes y esta no ha sido una excepción. El Pozoblanco se despidió de su afición sin haber sido capaz de vencer un partido en su terreno en la fase. Se ha repetido la historia de la fase de la 94/95 a Segunda B en la que tampoco sumó en casa.

Los vallesanos quisieron y no acertaron. Jugó con más corazón que cabeza como suele hacerlo desde hace muchas jornadas atrás. El equipo sevillano en el primer contragolpe que realizó, a los cinco minutos, por mediación de Noé, a la postre le daba el triunfo no sin haber tenido otras buenas ocasiones para haber sentenciado.

Con un planteamiento muy acertado y una entrega total fueron haciendo imposible la remontada del Pozoblanco, que ni a puerta vacía acertó para igualar el partido. La segunda parte fue similar a la primera. El Pozoblanco dominaba, pero el gol no llegaba y nunca sacó fruto de sus ocasiones.

Con esta derrota, las únicas y remotísimas opciones que tenían para subir se desvanecieron con la derrota.