TOMELLOSO: Ignacio; Beni, Carlos Sanz (Luismi, 81´), Navarro, Chano, Andrés, López, Juli, Esau (Muñoz, 74´), Moreno, Garzón (Francis, 86´).

LUCENTINO: Sánchez; Juani, Madrugón, Castilla, Aitor, Chechu Juanru, 59´), José Manuel (Antonio Jesús, 70´), Agustín, Cordobilla (Guardeño, 67´), Herrero, Izco.

GOLES: 1-0 (29´) Garzón. 1-1 (40´) Agustín. 2-1 (41´) Carlos Sanz. 2-2 (47´) Aitor. 3-2 (52´) Carlos Sanz. 4-2 (93´) Muñoz

ARBITRO: Hernández Villarroel (Colegio Madrileño). Amarilla a Ignacio, Andrés, Juli, Madrugón, Chechu.

El Lucentino cayó por cuatro goles a dos y dijo adiós matemáticamente a sus aspiraciones de ascenso. El Tomelloso fue mejor que el conjunto lucentino, sobre todo, en capacidad de remate. El equipo cordobés tuvo sus opciones, pero no las supo aprovechar.

El Lucentino viajaba a Tomelloso con el próposito de apurar sus muy escasas opciones de seguir vivo en la liguilla de ascenso. Teniendo en cuenta que el ascenso estaba, prácticamente, descartado, los andaluces querían, por lo menos, inaugurar sus casillero de victorias. Pero no pudo ser.

La primera parte fue de dominio local aunque el Lucentino empezó a estirarse y en el minuto dieciocho llegó por primera vez hasta el área local, con un centro de José Manuel al que no llega, por poco, Cordobilla. Un minuto más tarde una caída de Garzón dentro del área cordobesa es entendida como penalti por los aficionados y jugadores locales, pero el colegiado, señor Hernández Villarroel, no señaló nada.

En el minuto 21 llegó el uno a cero. Un centro desde la izquierda de Moreno que lo remata ,de cabeza, Garzón. El Lucentino reacciona algo en el último cuarto de hora y en la segunda llegada al área local consigue el empate. José Manuel roba un balón en el medio campo, pasa a Agustín y éste, dentro del área, consigue conectar un certero disparo que supera al meta Ignacio. Cuando todo hacia pensar que el empate a uno sería el resultado con el que se llegaría al descanso, un minuto después, Andrés roba una pelota en la zona de medios, pasa a Carlos Sanz y éste, con un colocado disparo hace subir el dos a uno en el marcador.

En la segunda parte el inicio fue loco. Garzón y Esau pudieron sentenciar en el primer minuto, con dos uno contra uno ante Sánchez. Al minuto siguiente, una falta ejecutada por Aitor, desde treinta metros, se cuela en la porteria local. Poco después Garzón pasa a Carlos Sanz y éste, dentro del área, vuelve a adelantar a su equipo.

Todo esto en menos de diez minutos. A partir de ahí, el Lucentino se viene abajo y el Tomelloso puede decidir el partido con ocasiones de Esau y Garzón, que no concretan. El cambio de José Manuel, que estaba siendo el mejor de su equipo, lo nota el equipo cordobés, pero a pesar de ello, lo intenta hasta el final. De hecho tuvo el empate muy cerca, con una ocasión en el último minuto de Izco que, sólo ante Ignacio, se cae y no remata. Poco después, con un Lucentino al ataque, Muñoz, a la contra, sentencia.