El Club de Atletismo de Lucena está de enhorabuena por los grandes éxitos cosechados con motivo de la celebración de la V Jornada Atlética, celebrada en las instalaciones de El Fontanar, en Córdoba capital. A nivel local ha sido muy bien acogido el éxito obtenido por los atletas de la localidad.

En total, fueron quince las medallas conseguidas por parte de los participantes de Lucena en esta prueba.

El oro lució de nuevo entre los atletas lucentinos, varios de los cuales cosecharon medallas de esta categoría. Este ha sido el caso concreto de Carlos Romero, en la prueba de 3.000 metros, mientras que Jorge Antonio Ortiz, Daniel Lucena y Yulia Marianova obtenían también similar triunfo en las pruebas de jabalina, 300 metros y longitud y peso, respectivamente.

La plata también fue pródiga con los atletas lucentinos participantes en la V Jornada Atlética, y se adjudicaron estas medallas, Alberto Pablo Ruiz, en mil metros, Samuel Ortiz, en triple salto, Gabriel Carnerero, en 600 y 3.000 metros, y Marina Espinosa, en longitud. Finalmente hubo medallas de bronce para Alberto Pablo Ruiz (jabalina), Jorge Antonio Ortiz (martillo), Miguel Angel Gómez (1.000 metros) y Daniel Lucena (altura).