El presidente en funciones del Patronato Municipal de Deportes (PMD), Juan Pablo Serrano, realizó ayer una visita a la nueva instalación multideportiva que el organismo que preside ha construido en un espacio público situado en el Distrito Sur, en el barrio del Campo de la Verdad, ubicado en un lugar próximo a la calle Acera del Río.

Esta es la tercera Instalación de estas características que se construye en la ciudad, en la que se pueden practicar, de forma no reglada diferentes, un total de nueve deportes, como fútbol, voleibol, baloncesto, balonmano, badminton, tenis, hockey hierba, gimnasia o aerobic, todo sobre una superficie útil de 23 por 12 metros, con hierba artificial y con todo el mobiliario y equipamiento deportivo irrompible y antivandálico.

El PMD ha realizado para la construcción de este multiespacio deportivo una inversión de 54.950 euros (algo más de 9 millones de las antiguas pesetas).

Juan Pablo Serrano dijo durante si visita a este multiespacio que "esta nueva dotación de infraestructuras deportivas servirá para que en éste barrio muchas niñas y niños puedan iniciarse en la práctica deportiva, cerca de su propia casa, en una instalación de última tecnología".

Con anterioridad el Patronato Municipal de Deportes ha instalado dos multiespacios similares al abierto ayer en otras tantas barriadas de Córdoba, uno en Vista Alegre, junto a la ONCE, y un segundo en Fátima.