El Apademar juvenil disputa este fin de semana la fase final del Campeonato de España en tierras catalanas, concretamente en Vilablareix (Girona). El conjunto cordobés toma parte como campeón de Andalucía y el primer partido lo disputa hoy (17.30) frente al campeón de Baleares, que junto al de Castilla La Mancha y Castilla León forman el grupo A.

Si pierden este partido, el siguiente lo disputan el sábado a las 10 de la mañana y a las 16 horas si salen vencedores del primer encuentro. La final se celebra el domingo a las 10.30 horas.

La expedición cordobesa salió al medio día de ayer y tras pernoctar en Valencia continuó camino hasta su destino, con la intención de obtener el título nacional e igualar el papel que hizo una semana antes otro equipo cordobés como Figueroa prebenjamín.

Los jugadores que forman la plantilla del Apademar juvenil son: Paco Medina, Javier Fernández, Jesús Heredia, Jordi Jansa, Manuel Urbano, Daniel Jiménez, José Jurado, Rafael Herrador, Antonio Jesús Cecilia, Sergio Guisado, Francisco Guisado y Aníbal Torres; en la dirección técnica están Juan Criado y Jorge Prieto.

Juan Criado comentó a este periódico que "los chavales van muy ilusionados".