La plantilla blanquiverde se muestra optimista de cara a los tres últimos partidos de temporada. Tras la mala noche del pasado domingo, en la que algunos jugadores aseguran haber tendido serios problemas para conciliar el sueño, los futbolistas del Córdoba han hecho cuentas y aseguran "que hay que tener la suficiente confianza para pensar que podemos salir del descenso". Esto lo afirmaron López Ramos y Francisco tras el entrenamiento de ayer.

El sevillano especificó que "en la cabeza siempre salen los números para salir del descenso y por esto hay que estar convencidos". Francisco ve la clave de la salvación en que "los tres partidos que nos quedan son ante rivales que nosotros somos superiores, aunque luego hay que demostrarlo en el terreno de juego". Para ello indicó que hay que "quitarse la ansiedad de ganar desde el primer minuto, ya que eso provoca precipitaciones y también nos tiene que acompañar la suerte".

Por su parte, López Ramos también se mostraba muy optimista, ya que "si no lo fuéramos no estaríamos aquí para sacar los tres partidos que quedan. Pero al depender de nosotros mismos, ya que hay enfrentamientos directos, sólo debemos pensar en ganar el próximo partido ante el Compostela". López Ramos ha jugado los últimos partidos con molestias y confirmó que "en ocasiones me molesta el pubis, pero quiero estar ayudando a mis compañeros, aunque habrá que ver si por ese egoísmo estoy perjudicando al equipo".

Por último, el lateral derecho, Andrés Pato, que no jugó el último partido, dijo que "desde fuera vi al equipo bien y un empate hubiese sido lo más justo y además eso nos beneficiaba de cara a la clasificación".