El Cajasur ha aumentado sensiblemente la previsión de gastos con respecto a la temporada pasada. La entidad que preside Andrés López, que en la pasada campaña contó con un presupuesto de 180.000 euros, tiene previsto aprobar en la reunión de hoy de la junta directiva una previsión de gastos de 210.000. No obstante, esta no es como todos los años la cantidad real que se gastará este club, pues está incluído el precio teórico que cuesta utilizar a lo largo de toda la temporada la pista de Vista Alegre y que no paga debido a que se lo subvenciona el PMD.

Una vez conocido el presupuesto, el Cajasur podrá comenzar a llamar a los jugadores con los que espera contar la próxima temporada. El director técnico, Santi Gisbert, ha asegurado que "vamos a esperar unos días para llamar a los primeros jugadores pues es pronto aún por ello. La temporada pasada esperamos y este año vamos a hacer lo mismo". El Cajasur quiere renovar a los aleros Juan Arjona y Antonio Franco y al pívot Antonio Mendoza aunque, según Gisbert, "todavía no le hemos hecho a ninguno de ellos una oferta en firme".

Mientras, Bosco Alcaide y Raúl Castro siguen esperando para decidir si seguirán. Castro tiene un año de contrato pero el club no le pondría pegas a su salida en el supuesto de que recibiera una oferta económica superior a la que tiene del Cajasur. Por su parte, el base Bosco Alcaide tiene un año de contrato pero cuenta con una clausula por la que podría él rescindir el contrato.

El Cajasur también se ha interesado por algunos jugadores cordobeses que la temporada pasada no jugaron en Córdoba, como es el caso de Antonio Cardador, y por otros que si estuvieron.