NUEVA SEVILLA: Romero, Jesús (Coqui, 74´), Fran (Agus, 90´), Mena, Mini, Benítez, Cano, Paredes (Canario, 85´), Ordoñez, German, Fali (Macías, 88´)

EGABRENSE ORTOPEDIA 7: Flores, Miguel Angel, Fran (Cano, 67´), Emilio, Dani, Lama (Roberto, 83´), Quini, Priego, Antonio Garcia, Chico (Fabio, 60´), López

GOLES: 1-0 (27´) Mena. 2-0 (51´) Fali.

ARBITRO: Ruiz Barba, (Colegio Malagueño) . Tarjetas Amarillas a Romero, Ordoñez, Germán, Fali, Miguel Angel, Emilio, Lama y Antonio García. Expulsó por doble amonestación a Dani (2A, 55´).

El Egabrense perdió su primer partido de la temporada ante el Nueva Sevilla en un partido en el que el equipo cordobés estuvo espeso de ideas en ataque, ante un Nueva Sevilla con más capacidad ofensiva y mayor capacidad de resolución. Destacar, también, que con esta derrota, el técnico Félix Ruiz rompe con una racha de setenta y dos partidos sin perder, ya que la temporada pasada entrenando al Montilla no perdió ningún encuentro. Con este resultado Nueva Sevilla y Chiclana buscarán el ascenso la semana que viene.

El primer tiempo fue de dominio alterno y con mucho juego en el medio campo. Los dos equipos estaban pendientes más de las defensas que de los ataques, y la verdad es que hubo pocas opciones de gol, aunque las que se produjeron fueron claras para marcar, pero los delanteros no estuvieron afortunados.

OCASIONES

La primera oportunidad del partido llegó a los diez minutos, con un preciso remate de López que obliga al meta Romero a despejar con apuros. A partir de ahí, el juego se basó en la presión que los dos equipos ejercitaron en la zona medular.

Con esta estrategia común de los dos conjuntos, sólo podía llegar alguna jugada de gol en alguna acción a balón parado. Y así fue. En el minuto veintisiete una falta directa ejecutada por Mena acaba con el balón en el fondo de la portería defendida por el arquero cordobés Manolo Flores.

Con el gol en contra el Egabrense Ortopedia 7 tuvo que espabilar en ataque y se fue en busca del empate. Lo consigue, con un gol de Antonio García, pero es anulado por fuera de juego, muy dudoso. Y al filo del descanso, una jugada de Ordóñez acaba con un disparo de él mismo que casi acaba en el dos a cero, pero la gran intervención de Flores lo evita.

La segunda mitad quedó sentenciada en los primeros minutos. El gol de vaselina de Fali colocó el dos a cero. El Egabrense ya lo tenía todo muy cuesta arriba. La estocada definitiva llegó poco después con la expulsión de Dani.

A partir de ahí, el Egabrense lo intentó con más corazón que acierto, y estuvo más cerca el tres a cero que la posibilidad cordobesa de acortar distancias, por lo que las opciones de ascenso de los cordobeses se quedaron huérfanas.